Saltar al contenido
Tienda Online de Productos de Lunares

Los mejores pañuelos de lunares

Los pañuelos son un complemento unisex, combinable para todo tipo de ocasión y por eso te queremos dar una pequeña guía para la hora de escoger un pañuelo que te acompañe para esa cita especial. Existen diferentes tipos de pañuelos de lunares, entre ellos los de estilo flamenco, y los mismos pueden ser usados como pañuelos de bolsillo para los caballeros y hasta como un lindo complemente femenino.

Aquí tienes los pañuelos de lunares más vendidos:

Bestseller No. 1
Lurrose - Coleteros para el pelo, 6 unidades, estilo vintage, con lunares, elásticos, de satén, para mujeres (color al azar)
  • Clásico patrón de lunares, deja que este juego de accesorios para el cabello sea adecuado para la mayoría de ocasiones, haciendo que tu atractivo entre la multitud.
Bestseller No. 2
HISDERN Hombres Corbata Panuelo Conjunto Corbata Clasica Bolsillo Cuadrado Caja de Regalo Lunares Panuelo
  • Nos centramos en atar muchos anos, la buena calidad del interlineado hace que nuestros vinculos sean pesados y elasticos, que se disenan facilmente para un nudo perfecto. Adecuado para la mayoria de...
Bestseller No. 4
2 Diademas de Lunares Polka Retro Diadema de Navidad Diadema de Alambre con Estampado Vintage Envoltura de Cabeza para Mujeres y Niñas
  • Bandas para la cabeza de 2 piezas: vienen con cintas para la cabeza de 2 piezas, una es roja con un patrón blanco, la otra es negra con un diseño blanco, un diseño clásico y clásico de lunares,...
Bestseller No. 6
HISDERN Lote 3 PCS Corbata de hombre Cheque de lunares Fiesta de bodas de color solido a rayas Panuelo Corbata y Bolsillo Cuadrado - Conjuntos multiples
  • Set de 3 paquetes mixtos rentables, tres combinaciones de corbatas de diferentes estilos, adecuadas para la mayoria de las ocasiones: negocios, bodas, fiestas, citas ...
Bestseller No. 7
Shlax y ala rojo lunares Maroon boda cuello de para hombre Fashion 57,5"extra largo 63" Rojo Fashion Necktie 57.5"x3.15" + Pocket Square
  • Esta opción incluye una corbata de tamaño clásico y un pañuelo de bolsillo. NO pre-atado. Embalado con una bolsa de plástico simple y ordenada.
Bestseller No. 9

Pañuelo de lunares baratos

Cuando hablamos de los caballeros, el pañuelo en otras épocas era un elemento el cual, les era indispensable y muy usado para el cortejo de la señorita. Pero poco a poco se fue perdiendo este uso, sin embargo, aún se pueden encontrar todo tipos de pañuelos de lunares económicos y con una gran variedad de diseños.

Puedes escoger el pañuelo de lunares que más se adapte a tus necesidades y a tu estilo. Para los caballeros el uso del pañuelo de bolsillo es un complemento que le da un toque de elegancia a su outfit.

Pañuelos de lunares elegantes

Aunque el pañuelo de bolsillo está perdiendo cierto protagonismo en el atuendo masculino, debemos resaltar que el uso del mismo da un toque de elegancia al traje, y es por ello que buscamos el motivar también el uso del pañuelo de bolsillo para los caballeros que pronto tendrán un evento importante y quieren darle un toque diferente pero elegante a su traje.

Existe un sinfín de variedad en lo que a modelos en diseño de pañuelos de lunares hablamos, pero los colores en los que el diseño topo de minimalista y el color solido es el predominante, son estos los pañuelos los que dan un toque de elegancia a todo el look del caballero.

Jamás olvide que el bolsillo en la parte externa del traje que estará usando, ha sido diseñado para ser complementada con el pañuelo, es por ello que es muy recomendable el usarlo. El pañuelo de bolsillo para su traje, será el elemento que lo personalizara y de será un toque de distinción que no le sentara para nada mal.

Pañuelo de lunares moderno

En la actualidad, el uso del pañuelo ya no es exclusivamente para caballeros, sino que las chicas se han hecho también con ellos, dándole un nuevo uso en su look tanto diario como para ocasiones especiales. También está el hecho de que diferentes tribus urbanas lo han hecho parte indispensable de su outfit.

Además de que los pañuelos de lunares actualmente tienen también diseños  y colores llamativos que han despertado la creatividad femenina, y estas han demostrado lo femenino que queda como detalle en el cabello, ya que han llegado a usa de ellos como coletas y hasta como diadema para el cabello.

También están los pañuelos que son más grandes estos, los han usado como un bonito complemento para el cuello, esta forma de una de una apariencia elegante, casual y moderna, todo dependiendo de los colores que tenga los lunares en el pañuelo. El todo está en el motivo por el cual vaya a usar el pañuelo, no olvides siempre expresar tu personalidad.