Saltar al contenido

¿Cómo elegir el mejor pañuelo de lunares?

Los pañuelos son un complemento unisex, combinable para todo tipo de ocasión y por eso te queremos dar una pequeña guía para la hora de escoger un pañuelo que te acompañe para esa cita especial. Existen diferentes tipos de pañuelos de lunares, y los mismos pueden ser usados como pañuelos de bolsillo para los caballeros y hasta como un lindo complemente femenino.

Última actualización: noviembre 13, 2018 10:46 pm

Pañuelo de lunares baratos

Cuando hablamos de los caballeros, el pañuelo en otras épocas era un elemento el cual, les era indispensable y muy usado para el cortejo de la señorita. Pero poco a poco se fue perdiendo este uso, sin embargo, aún se pueden encontrar todo tipos de pañuelos de lunares económicos y con una gran variedad de diseños.

Puedes escoger el pañuelo de lunares que más se adapte a tus necesidades y a tu estilo. Para los caballeros el uso del pañuelo de bolsillo es un complemento que le da un toque de elegancia a su outfit.

Pañuelo de lunares elegantes

Aunque el pañuelo de bolsillo está perdiendo cierto protagonismo en el atuendo masculino, debemos resaltar que el uso del mismo da un toque de elegancia al traje, y es por ello que buscamos el motivar también el uso del pañuelo de bolsillo para los caballeros que pronto tendrán un evento importante y quieren darle un toque diferente pero elegante a su traje.

Existe un sinfín de variedad en lo que a modelos en diseño de pañuelos de lunares hablamos, pero los colores en los que el diseño topo de minimalista y el color solido es el predominante, son estos los pañuelos los que dan un toque de elegancia a todo el look del caballero.

Jamás olvide que el bolsillo en la parte externa del traje que estará usando, ha sido diseñado para ser complementada con el pañuelo, es por ello que es muy recomendable el usarlo. El pañuelo de bolsillo para su traje, será el elemento que lo personalizara y de será un toque de distinción que no le sentara para nada mal.

Pañuelo de lunares modernos

En la actualidad, el uso del pañuelo ya no es exclusivamente para caballeros, sino que las chicas se han hecho también con ellos, dándole un nuevo uso en su look tanto diario como para ocasiones especiales. También está el hecho de que diferentes tribus urbanas lo han hecho parte indispensable de su outfit.

Además de que los pañuelos de lunares actualmente tienen también diseños  y colores llamativos que han despertado la creatividad femenina, y estas han demostrado lo femenino que queda como detalle en el cabello, ya que han llegado a usa de ellos como coletas y hasta como diadema para el cabello.

También están los pañuelos que son más grandes estos, los han usado como un bonito complemento para el cuello, esta forma de una de una apariencia elegante, casual y moderna, todo dependiendo de los colores que tenga los lunares en el pañuelo. El todo está en el motivo por el cual vaya a usar el pañuelo, no olvides siempre expresar tu personalidad.