Saltar al contenido
Tienda Online de Productos de Lunares

Las mejores fundas nórdicas de lunares

Con el frío, la mejor opción para mantener el calor en la cama es con una funda nórdica y ¿Qué mejor que una funda nórdica de lunares? Independiente de cómo tengas organizada tu habitación o del tamaño de tu cama, las fundas nórdicas de lunares son la mejor opción si estás buscando darle a tu habitación una nueva decoración elegante.

Las fundas nórdicas de lunares que te ofrecemos están hechas en distintos materiales, ya sean de plumas o de fibra, gracias a la variedad de modelos encontrarás la funda nórdica de lunares que se adapte al estilo de tu habitación y al resto de la decoración que haya en ella, además de ir a juego con fundas de almohadas y bajeras.

Aquí tienes las fundas nórdicas con lunares más vendidas:

RebajasBestseller No. 1
Montse Interiors Funda nórdica Estampada Topos o Lunares Gris (Dots GR, para Cama de 105x190/200 (Nórdico de 180))
  • Funda nórdica estampada en topos o lunares en color gris, un dibujo clásico pero que siempre va bién con todo gracias a su aspecto muy actual y moderno.
Bestseller No. 3
Morbuy Juego de Ropa de Cama de 4 Piezas Microfibra Juego de Fundas de Edredón con 1 Funda Nórdica y 1 Sábana encimera 2 Funda de Almoha (Cama 90-150x200cm/1.5M,Lunares)
  • Morbuy Ropa de Cama 4 Piezas,1 Juego de Fundas de Edredón y de 2 Funda de Almohada 1 Sábana encimera, De microfibra de 100% poliéster para resistencia y suavidad excepcional,resistente a las...
Bestseller No. 4
Odot Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Lunares Microfibra Cómodo Juego de Fundas de Edredón con 1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada para Familiar y Niños (Cama 150/160-220x240cm,Galaxia)
  • >>>MATERIAL : De microfibra para resistencia a las arrugas y suavidad excepcional, duradero y ligero, totalmente transpirable. Alta solidez del color, protección y salud del medio ambiente, suave al...
Bestseller No. 5
Catherine Lansfield - Juego de Funda nórdica, Blush, Set edredón Doble
  • Tamaño: Matrimonio: 200 cm de ancho x 200 cm de largo (funda para edredón), 50 cm de ancho x 75 cm de largo (funda para almohada)
Bestseller No. 6
LOVELY CASA - Funda nórdica y dos fundas de almohada (240 cm) Lyna
  • Funda nórdica y dos fundas de almohada (240 cm).
Bestseller No. 7
Fillikid - Funda Nórdica 100x135 cm y Funda Almohada 40x60 cm para Maxicuna de 70x140cm, 100% algodón, Certificado ÖkoTex- lunares gris y blanco
  • PERFECTO PARA DORMIR: la funda nórdica de 100 x 135 cm y la funda de cojín de 60 x 40 cm son el set perfecto para su primera cuna o maxicuna, cama de niños o cuna de viaje.
Bestseller No. 8
ED-Lumos Juego de Ropa de Cama 4Piezas para Cama 135-150cm Funda de Edredón 240x220cm Sábana encimera 230x250cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Color Gris Azulado con Lunares Blancos
  • Material: Las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa...
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
Vizaro - Funda Nórdica y Funda Almohada Cuna 60x120cm - Algodón Puro - Med. 90x120cm, 30x60cm - Hecho UE, OekoTex - Lunares y Líneas
  • ✅ Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos...

Edredones de lunares baratos

Las mejores fundas nórdicas de lunares baratas son las que te ofrecemos y además de ello, éstas cuentan con los mejores materiales de fabricación para que siempre estén cómodos cuando la funda este en contacto con el cuerpo, los tejidos utilizados son con la mejor tela de algodón para ser agradables al tacto y suaves.

También están las fundas nórdicas de lunares un poco más rusticas que son aquellas que tienen 50% de poliéster en su fabricación pero aun así ofrecen suavidad al tocarlas.

Fundas nórdicas de lunares elegantes

Las fundas nórdicas de lunares son ese toque exclusivo y elegante que le hacía falta a tu habitación, por ello son ideales si quieres dar un toque con clase a la habitación, especialmente si en ella tienes camas de tamaño 90, literas o camas de tipo nido.

Para añadir un toque extra a la funda nórdica de lunares puedes combinarla con los cojines en cualquiera de sus tamaños grandes o pequeños, unos lunares de colores que resalten con la funda nórdica de tu cama se adaptará a la habitación y le dará un toque elegante, sobre todo en paredes que sean de color crema, blanco o colores llamativos como el vino tinto.

Una de las cosas más importantes al momento de comprar una funda nórdica de lunares, es que si quieres darle ese toque elegante a la habitación, tienes que hacerlo sin miedo alguno, solamente debes tener en cuanto de que los colores que selecciones para la funda nórdica tienen que armonizar de buena forma con el resto de la habitación, como por ejemplo, las estanterías, juegan un factor clave en la decoración elegante de un cuarto, así como también los muebles y encimeras.

Funda nórdica de lunares moderna

Dale a tu habitación el toque modernista y chic que le hacía falta con las fundas nórdicas modernas que ofrecemos para ti, con diseños un poco más atrevidos como pueden ser lunares grandes de distintos colores en colores alegres y dinámicos, que resalten la habitación de una buena forma.

Independientemente del diseño que hayas estado buscando para tu habitación, las fundas nórdicas  de lunares siempre harán bien su trabajo decorativo y te mantendrá abrigado, quedará de parte tuya el acabado que quieras darle a la habitación… ¿Clásico, moderno o elegante? Encontrarás la funda nórdica de lunares que se adapte a ti en nuestra tienda.