Saltar al contenido
Tienda Online de Productos de Lunares

Las mejores fundas nórdicas de lunares

Con el frío, la mejor opción para mantener el calor en la cama es con una funda nórdica y ¿Qué mejor que una funda nórdica de lunares? Independiente de cómo tengas organizada tu habitación o del tamaño de tu cama, las fundas nórdicas de lunares son la mejor opción si estás buscando darle a tu habitación una nueva decoración elegante.

Las fundas nórdicas de lunares que te ofrecemos están hechas en distintos materiales, ya sean de plumas o de fibra, gracias a la variedad de modelos encontrarás la funda nórdica de lunares que se adapte al estilo de tu habitación y al resto de la decoración que haya en ella, además de ir a juego con fundas de almohadas y bajeras.

Funda nórdica de lunares moderna

Dale a tu habitación el toque modernista y chic que le hacía falta con las fundas nórdicas modernas que ofrecemos para ti, con diseños un poco más atrevidos como pueden ser lunares grandes de distintos colores en colores alegres y dinámicos, que resalten la habitación de una buena forma.

Independientemente del diseño que hayas estado buscando para tu habitación, las fundas nórdicas  de lunares siempre harán bien su trabajo decorativo y te mantendrá abrigado, quedará de parte tuya el acabado que quieras darle a la habitación… ¿Clásico, moderno o elegante? Encontrarás la funda nórdica de lunares que se adapte a ti en nuestra tienda.

Aquí tienes las fundas nórdicas con lunares más vendidas:

Bestseller No. 1
Sleepdown Juego de Funda de edredón Reversible con Fundas de Almohada de 220 x 260 cm, diseño de Lunares, Color Blanco
  • Dale a tu dormitorio un aspecto fresco y moderno con este juego de funda de edredón reversible de lunares pequeños.
Bestseller No. 3
Catherine Lansfield - Juego de Funda nórdica, Blush, Juego de Cama Individual
  • Tamaño: Individual: 135 cm de ancho x 200 cm de largo (funda para edredón), 50 cm de ancho x 75 cm de largo (funda para almohada)
Bestseller No. 5
Sokios. Juego de Funda nórdica Topos Rosa. Estampado de Lunares Blancos sobre Fondo Rosa. Alegre, Suave y Coqueta. Funda Edredón + Funda Almohada. Cama180 (270X270)
  • PEQUEÑAS PODEROSAS| El estampado de topos, mas conocido como Polka Dots, es un símbolo del carácter alegre y desenfadado pero lleno de energía. Un estilo que define perfectamente a las mujeres y,...
RebajasBestseller No. 6
Appletree Dot Garden-Juego de Funda nórdica de algodón, Blanco con Manchas Blancas, Individual
  • Tamaño: 137 x 200 cm (funda de edredón), 50 x 75 cm (funda de almohada)
Bestseller No. 7
Kanaite Juego de Funda nórdica de Lunares Gris Rosa, Juego de sábanas de 3 Piezas con Fundas de Almohada
  • De gran tamaño: funda nórdica 240 x 260 cm, funda de almohada 50 x 80 cm-100% tela de microfibra cepillada.
Bestseller No. 8
Funda Nordica Cama 90 Lunares - Juego de Cama Rosa 2 Piezas - Funda Edredon 135x200 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm, Microfibra Suave & Transpirable, con Cremallera
  • [ Super Suave ] Juego de funda nórdica de microfibra 100% (110GSM) lavada y cepillada antialérgica, calidad hotelera, 200 hilos, ultra suave y cálida. Resistente a las arrugas, no requiere...
Bestseller No. 9
TAIZRONG Juego de funda nórdica King lunares sencillo 240x260CM Juego de funda nórdica de microfibra de poliéster ultra suave con cierre de cremallera, 3 piezas, 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada
  • 🎈 TAMAÑO: Incluye funda nórdica de 240x260 cm, 2 fundas de almohada de 50x75 cm - Estilo cómodo y transpirable, versátil, adecuado tanto para adultos como para niños
Bestseller No. 10
CUUGF Funda nórdica de 3 Piezas moradas Lunares Sencillas 240x220CM niña Conjunto de Ropa de Cama con 2 Fundas de Almohada Funda de edredón de Microfibra Suave King
  • 🎐 JUEGO DE CAMA 3D - Incluye funda nórdica de 240x220 CM; 1 funda de almohada de 50 x 75 cm con cremallera. El edredón no está incluido.

Edredones de lunares baratos

Las mejores fundas nórdicas de lunares baratas son las que te ofrecemos y además de ello, éstas cuentan con los mejores materiales de fabricación para que siempre estén cómodos cuando la funda este en contacto con el cuerpo, los tejidos utilizados son con la mejor tela de algodón para ser agradables al tacto y suaves.

También están las fundas nórdicas de lunares un poco más rusticas que son aquellas que tienen 50% de poliéster en su fabricación pero aun así ofrecen suavidad al tocarlas.

Fundas nórdicas de lunares elegantes

Las fundas nórdicas de lunares son ese toque exclusivo y elegante que le hacía falta a tu habitación, por ello son ideales si quieres dar un toque con clase a la habitación, especialmente si en ella tienes camas de tamaño 90, literas o camas de tipo nido.

Para añadir un toque extra a la funda nórdica de lunares puedes combinarla con los cojines en cualquiera de sus tamaños grandes o pequeños, unos lunares de colores que resalten con la funda nórdica de tu cama se adaptará a la habitación y le dará un toque elegante, sobre todo en paredes que sean de color crema, blanco o colores llamativos como el vino tinto.

Una de las cosas más importantes al momento de comprar una funda nórdica de lunares, es que si quieres darle ese toque elegante a la habitación, tienes que hacerlo sin miedo alguno, solamente debes tener en cuanto de que los colores que selecciones para la funda nórdica tienen que armonizar de buena forma con el resto de la habitación, como por ejemplo, las estanterías, juegan un factor clave en la decoración elegante de un cuarto, así como también los muebles y encimeras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad