Saltar al contenido
Tienda Online de Productos de Lunares

Las mejores telas de lunares

Si eres alguien que le gusta coser o está incursionando en la costura, a buen seguro que ya tienes claro que la calidad de la tela que emplees representa un elemento fundamental.

La tela es una cosa y el estampado es otro. En este caso hablamos de uno de los estampados clásico, pero que va bien en cualquier temporada. Las telas de lunares siempre estarán ahí. Podemos encontrar de varios colores, texturas y con un sinfín de tamaños de lunares, algunas hasta se pueden combinar.

Aquí tienes las telas de lunares más vendidas:

Bestseller No. 1
mDesign Juego de 4 cajas organizadoras de tela – Organizador de armario para ropa de bebé, mantas, etc. – Caja de almacenaje de lunares con asa y ventanilla – lunares gris/blanco
  • PRÁCTICA CAJA DE TELA: Esta caja con ventana es la solución ideal para almacenar ropa de bebé. Permite guardar de forma compacta y protegida incluso los pañales, las mantas o los juguetes.
Bestseller No. 2
Springboard 10396 Spot - Juego de tela
  • Longitudes de tela de polialgodón de colores brillantes con un diseño atrevido.
Bestseller No. 3
mDesign Juego de 2 Cajas de Tela de Lunares – Caja de almacenaje con Tapa abatible para habitación Infantil – Organizador Infantil apilable de Fibra sintética Transpirable – Azul Claro/Blanco
  • ORDEN EFICIENTE: Este organizador de armarios permite guardar a mano accesorios para bebé como chupetes, zapatos o juguetes. Se puede colocar en el cambiador o en el armario.
Bestseller No. 4
mDesign Juego de 6 cajas organizadoras de tela – Caja de almacenaje apilable para ordenar armarios, zapatos o ropa – Organizador de armarios con tapa y ventanilla – gris claro/blanco
  • PRÁCTICO ORGANIZADOR: Esta gran caja con tapa es la solución ideal para almacenar diversos artículos. Prendas de ropa, zapatos y mucho más se pueden guardar de manera compacta y protegida.
Bestseller No. 5
PONY DANCE Cortinas Infantiles Niñas con Estrellas NO Printed Color Rosado/Telas Gruesas Mosquiteras Termicas Aislantes Ruido Calor Decor Ventanas Hogar, 2 Uds, 132 x 158 cm (An x Al)
  • QUE CONTIENE: 2 paneles de Cortinas Estrellas, cada unidad se mide 132 x 158 cm (Ancho x Altura). Las cortinas de color oscuro ayudan a quitar más luz solar
RebajasBestseller No. 6
Koala Babycare® Almohada para Embarazadas para Dormir Cojin Lactancia –Soporte del cuerpo de la mama y del bebé – Para bebe que puede ser utilizado como cuna y reductor de cuna - KHUGS
  • ✅ MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: Se ha estudiado la cantidad de relleno en escamas de fibra de silicio para favorecer la comodidad óptima para la espalda y las piernas. No pensamos en ahorrar,...
Bestseller No. 7
LAS TELAS ... Tela Lunares Blanco-Negro 20mm. Ancho 1.50 Mtrs. 1 Mtr.
  • Todos nuestros envíos son 24h. PORTES GRATIS para pedidos superiores a 29€ en todos los productos de LAS TELAS. Elegir la opción de Envío URGENTE. El envío es 24horas siempre que el pedido se...
Bestseller No. 8
mDesign Juego de 6 cestas de Tela Grandes con Tapa – Cajas organizadoras apilables para el Cuarto de los niños o para armarios – Cajas de almacenaje con Lunares y Ventana – Rosa Claro y Blanco
  • MUY PRÁCTICAS: Estas grandes cajas de ordenación con tapa son ideales para guardar de forma segura los accesorios de los niños, tales como ropa, zapatos y muchos otros artículos.
Bestseller No. 9
mDesign Juego de 4 Cajas de Tela de Lunares – Caja de almacenaje con Tapa abatible para habitación Infantil – Organizador Infantil apilable de Fibra sintética Transpirable – Amarillo Claro/Blanco
  • ORDEN EFICIENTE: Este organizador de armarios permite guardar a mano accesorios para bebé como chupetes, zapatos o juguetes. Se puede colocar en el cambiador o en el armario.

Telas de lunares baratas

Las telas de lunares más económicas en el mercado serían las de forro, poliéster, tafeta, algunas telas para cortinas o hasta para tapicería, las telas con más trabajo no son tan económicas, pero es posible encontrar algunas telas de chiffon a muy buenos precios, o hasta de franela. Debes ir a la parte de telas casuales si quieres algo de un costo bajo.

Telas de lunares elegantes

Las mejores telas con lunares para prendas elegantes son las de chiffon, seda, terciopelo, gamuza, tul, gasa, encaje, satén y raso. Son las telas más elegantes. Una tela de tul con lunares de gamuza o terciopelo sería muy elegante. Quizás una tela de chiffon para una sección del vestido o todo el vestido seria magnifico.

            Telas de lunares, con fondos acorde con los tonos de los lunares, un fondo blanco con lunares de color negro, o tonos pasteles, dan un toque elegante y coqueto. Algunas telas de encaje con lunares en ella dan esa sensación de costoso y elegante. Un vestido negro corte sirena de encaje negro con lunares en el muy pequeños sería muy elegante.

Telas de lunares modernos

Hoy día las telas no han cambiado su composición, las texturas siguen siendo las mismas y los lunares siguen estando entre las opciones de compras de telas. Considero que lo moderno no tiene que ver con el tamaño de los lunares o con los colores que se presente. Esta más ligado a la confección de las prendas, el cómo combinar dos o más telas.

Pero en sí, si haces una diseño fresco y moderno con una tela de tul, siendo este último no muy “popular” y presente lunares en él, sería considerado muy vintage y este término es muy moderno hoy día. Solo debes saber cómo combinar, diseñar y confeccionar tus prendas con telas de lunares para tener un producto único, chic y moderno.

Saber usar las telas y combinar los lunares

  • Si no tienes buena práctica con coser, te recomiendo telas gruesas y que no sean corredizas, así no tendrás problemas para cocerlas.
  • No importa si son muy grandes o pequeños, si puedes lograr que luzcan bien en ti, entonces es la tela de lunares correcta.
  • Observa bien que telas vas a combinar. Y si vas a usar dos telas con tamaños de lunares diferentes, trata de colocar algo que visualmente las separe.