Saltar al contenido
Tienda Online de Productos de Lunares

Las mejores telas de lunares

Si eres alguien que le gusta coser o está incursionando en la costura, a buen seguro que ya tienes claro que la calidad de la tela que emplees representa un elemento fundamental.

La tela es una cosa y el estampado es otro. En este caso hablamos de uno de los estampados clásico, pero que va bien en cualquier temporada. Las telas de lunares siempre estarán ahí. Podemos encontrar de varios colores, texturas y con un sinfín de tamaños de lunares, algunas hasta se pueden combinar.

Aquí tienes las telas de lunares más vendidas:

Bestseller No. 1
Telas para manualidades,42 Piezas Telas de Algodón de Estampada,Tejido DIY hecho a mano Costura,Tela de Algodón,para Tela Patchwork Costura Manualidades DIY, Multicolor(25x25cm)
  • [Materiales de alta calidad] : 100% algodón, este material delgado es fácil para cualquier proyecto de bricolaje.Tejido de algodón, ecológico y suave superior.Hecho de algodón, buen toque...
Bestseller No. 2
RPHB 8 piezas de tela de algodón patchwork DIY tela de patchwork de lunares, para costura, álbumes de recortes, costura, acolchado, manualidades, 50 x 50 cm 25 x 25 cm.
  • Material de alta calidad: tejido de algodón. Agradable a la piel. Respetuoso con el medio ambiente y suave superior. Hecho de tacto suave, cómodo y transpirable.
Bestseller No. 3
Juego de cintas de grogrén de 40 yardas (20 x 2 yardas) de 3/8" para envolver regalos, lazos para el pelo, costura, decoración de bodas, baby shower-20 x 2yd cinta de tela de lunares suizos
  • Sujétalo bajo coser, bordar máquina y pistola de pegamento. Se puede utilizar como cinta para el pelo para niñas, lazos de corbata en coleta o coleta. El mejor material para cubrir el clip de...
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
mDesign Juego de 6 cajas de tela – Organizadores de juguetes de lunares para dormitorios infantiles – Cajas organizadoras en fibra sintética para ropa de bebé, juguetes y más – gris y blanco
  • PRÁCTICO CONJUNTO: Este juego de 6 cajas para guardar ropa duplica la capacidad de almacenaje en el dormitorio de los niños. En los organizadores de armarios se puede guardar ropa y también...
Bestseller No. 7
ROSENICE Cintas Grosgrain Raso de Lunares Cinta para Artes para Regalo Envoltura DIY Artesanías
  • Color vibrante y lindo con decoración de maceta. Empareja cualquier atuendo con un aspecto elegante.
Bestseller No. 8
ABAKUHAUS Bronceado Tela por Metro, Grandes Lunares Viejo Sucio, Decorativa para Tapicería y Textiles del Hogar, 1M (148x100cm), Tan Crema
  • ANCHO: 148 cm Y LARGO: 100 cm (1 metro). 100% poliéster hilado, peso medio, hecho en Turquía.
Bestseller No. 9
mDesign Juego de 2 cajas para ordenar el cuarto infantil – Organizador de tela a lunares para guardar ropa y ahorrar espacio – Separador de cajones con 16 compartimentos para cosas de bebé – turquesa
  • PRÁCTICA CAJA: Con sus 16 compartimentos, este organizador de cajones es una práctica solución de almacenaje para todos los accesorios necesarios en el cuarto infantil o en el cambiador.
Bestseller No. 10
Springboard 10396 Spot - Juego de tela
  • Longitudes de tela de polialgodón de colores brillantes con un diseño atrevido.

Telas de lunares baratas

Las telas de lunares más económicas en el mercado serían las de forro, poliéster, tafeta, algunas telas para cortinas o hasta para tapicería, las telas con más trabajo no son tan económicas, pero es posible encontrar algunas telas de chiffon a muy buenos precios, o hasta de franela. Debes ir a la parte de telas casuales si quieres algo de un costo bajo.

Telas de lunares elegantes

Las mejores telas con lunares para prendas elegantes son las de chiffon, seda, terciopelo, gamuza, tul, gasa, encaje, satén y raso. Son las telas más elegantes. Una tela de tul con lunares de gamuza o terciopelo sería muy elegante. Quizás una tela de chiffon para una sección del vestido o todo el vestido seria magnifico.

            Telas de lunares, con fondos acorde con los tonos de los lunares, un fondo blanco con lunares de color negro, o tonos pasteles, dan un toque elegante y coqueto. Algunas telas de encaje con lunares en ella dan esa sensación de costoso y elegante. Un vestido negro corte sirena de encaje negro con lunares en el muy pequeños sería muy elegante.

Telas de lunares modernos

Hoy día las telas no han cambiado su composición, las texturas siguen siendo las mismas y los lunares siguen estando entre las opciones de compras de telas. Considero que lo moderno no tiene que ver con el tamaño de los lunares o con los colores que se presente. Esta más ligado a la confección de las prendas, el cómo combinar dos o más telas.

Pero en sí, si haces una diseño fresco y moderno con una tela de tul, siendo este último no muy “popular” y presente lunares en él, sería considerado muy vintage y este término es muy moderno hoy día. Solo debes saber cómo combinar, diseñar y confeccionar tus prendas con telas de lunares para tener un producto único, chic y moderno.

Saber usar las telas y combinar los lunares

  • Si no tienes buena práctica con coser, te recomiendo telas gruesas y que no sean corredizas, así no tendrás problemas para cocerlas.
  • No importa si son muy grandes o pequeños, si puedes lograr que luzcan bien en ti, entonces es la tela de lunares correcta.
  • Observa bien que telas vas a combinar. Y si vas a usar dos telas con tamaños de lunares diferentes, trata de colocar algo que visualmente las separe.