Saltar al contenido

¿Cómo elegir las mejores bikinis de lunares?

bikinis de lunares

Para este verano queremos apoyarte para que puedas lucir y estar al día en las nuevas tendencias para lucir en la playa y piscina este verano, donde la última tendencia sin lugar a duda está en usar bikinis de lunes en esta temporada.

En modelos tenemos los talles altos, tankinis y enterizas, y estos los puedes encontrar en diferentes estampados topos muy bonitos que sin duda te favorecerán. También puedes ver que los bandeaux están cobrando vida en todo en este verano y aun más si el mismo tiene frunces.

¿Cómo elegir las mejores bikinis de lunares?

En la elección del mejor bikini de lunares está en el, darle estilo propio a lo que uses, siempre es recomendable el que tu bikini muestre tu personalidad, porque de esta manera te sentirás cómoda y segura en él, y eso sin duda hará que te robes una que otra mirada de apreciación y envía en la playa.

Busca también un bikini el cual se ajuste a tu cuerpo ni exageradamente apretada o de esos que no dejan nada a la imaginación, y mucho menos uno que te quede muy flojo y se lo pueda llevar la marea.

Busca siempre la comodidad y piensa que, si eres una chica activa, y quieres entrar en el agua, tu bikini se fije bien a ti y no le des unas sorpresas a los turistas.

Bikini de lunares baratos

Para este verano se vienen las ofertas de bikini, así que al momento de elegir el tuyo estudia la última tendencia para este año, si quiere lucir sexy y femenina puede irte por un modelo donde la parte de arriba tenga un coqueto volante que deje tus hombros descubiertos. Esto le dará a tu outfit un aire sofisticado y deferente a lo que se acostumbra a ver en los bikinis.

También puedes ver si quieres tu bikini de lunares, completamente lleno tanto arriba como debajo de lunares o puede escoger que una de las dos partes lleve lunares y la d otra sea de un color solido para que así le des un contraste diferente a tu look.

Bikini de lunares elegantes

Para este tipo de modelos puede irte por uno de que ajuste a tu cuerpo y sus diseños sean finos, no tan exuberantes, los colores marrones confinados con el blanco dan una sensación de elegancia en el cuerpo, también el que, en el bikini de lunares solo predomine 2 colores, es el secreto de que este se vea elegante.

Bikini de lunares modernos

Puedes ver que los diseños de marinero están en lo último en modelos de bikini, también los bañadores enteros se están acentuando con más fuerza en la moda en esta temporada. También puedes optar por combinar tu bikini de lunares con líneas rectas esto le dará una personalidad distinta a tu look.

Y combinas tu bikini de lunares, lo combinas con colores como el blanco y el negro y que estos tengan, toques de colores fluorescentes o pasteles veras como tu look va cobrando más vida poco a poco.