Saltar al contenido

¿Cómo elegir las mejores camisas de lunares para mujer?

camisas de lunares para mujer

Muchos diseñadores en las últimas presentaciones han mostrado una gran variedad de prendas con lunares. Las camisas de lunares para mujeres han sido una de las principales prendas para mostrar y traer de regreso esta gran tendencia. Si consideras que los lunares no se pueden usar de buena manera, acá te traeremos formas de conseguirlo.

Camisa de lunares de mujer barata

Sé que dije que los diseñadores de las mejores marcas han sacado de la caja de los recuerdos esta gran tendencia. Pero, así como ellos comenzaron la pauta muchos diseñadores de menos “prestigio” comenzaran la masiva producción de esta “nueva” tendencia en el mercado de la moda. Esta es tu oportunidad de tener buenas compras.

Tiendas online, mercadillos, ofertas y hasta comprando la tela y mandarlas a hacer son buenas maneras de tener una de estas camisas de lunares en tu guardarropa. Hasta si te vas para una tienda vintage donde lo reto esté garantizado, podrás encontrar una de estas camisas con ese maravilloso estampado de lunares, de varios tamaños y modelos.

Camisa de lunares de mujer elegantes

Lo bueno de estas camisas es que no solo podrás usarla en una cena de negocios o una reunión importante, puedes hasta salir de fiesta con ellas y combinarla con prendas y accesorios que te permitan mostrar esa elegancia que toda mujer posee. No debes preocuparte mucho por elegir la camisa “perfecta”. Una buena combinación y lo consigues.

Un buen outfit elegante sería el de una falda hasta la rodilla o unos pantalones hasta un poco antes de los tobillos de color negro, una camisa blanca con lunares negros manga tres cuartos, una chaqueta de color turquesa, unos tacones blancos o negros punta fina de unos 5 o 6cm, con una cartera del mismo color de los tacones y listo. Un look elegante.

Camisa de lunares de mujer modernos

¿Qué más moderno que los lunares para esta temporada?, muchos diseñadores lo usaron en sus pasarelas, Dior, Oscar de la Renta, Galliano entre otros fueron los que dieron tendencia de nuevo a los lunares. Así que más moderno y actual no puede ser, solo debes elegir bien la prenda que vas a usar para tus salidas y saber combinarla muy bien.

Una de las camisas más usada esta temporada con lunares son las de mangas largas con un sinfín de lunares de cualquier tamaño en toda la prenda. Preferiblemente lunares pequeños o medianos. Los colores blancos y negros fueron muy destacados, no es una mala idea tener una de estas prendas en nuestro guardarropa para esta temporada.

Sugerencias para usar lunares

  • Entiendo que algunos diseñadores combinaron los lunares con varios estampados. No digo que no lo hagan solo recomiendo que sean prudentes.
  • Trata de usar camisas con telas sueltas, eso le quitara la rigidez a la figura de su cuerpo y permitirá que los lunares se vean menos forzados
  • Si quieres ser audaz y usar una camisa con lunares más un accesorio también con lunares, que sea un poco separado de tu camisa, distribuye la carga de lunares.