Saltar al contenido

¿Cómo elegir las mejores medias de lunares?

Las medias de lunares son un icono que nunca ha pasado de moda, cada uno de los modelos de estas fabulosas medias se alinean a cada uno de los tipos de pierna de cada mujer, las medias de lunares están confeccionadas con el mejor material de Cotton y lycra, con delicados acabados y además tienen incluidos diferentes tipos de aditamentos como los topos o lunares, encajes o aquellas que son elegantes para un uso exclusivo.

Última actualización: noviembre 6, 2018 12:11 pm

¿Cómo elegir las mejores medias de lunares?

Indudablemente las medias de lunares son las más maravillosas y encantadoras, estos modelos de media son muy coquetos y además su uso es muy variado. Las medias de lunares son usadas para cualquier tipo de ocasión, puedes encontrar medias de lunares a media pierna o pierna completa.

Las medias de topos pierna completa son usadas más para vestidos o faldas, también encontramos las medias de topos a media pierna y esta puede ser combinada con un short o una mini falda. Puedes elegir las medias de lunares o topos que más se adapte a la ocasión la cual  necesites.

Medias de lunares baratas

Entre gustos y detalles también están las medias de lunares más económicas o sea más barata, sus diseños son de calidad y también hay mucha variedad, las medias de topos o lunares son perfectas para cualquier tipo de ocasión no quedan limitadas solo para una salida o fiesta. Las medias de topos o lunares puedes encontrarlas en diferentes modelos desde la más clásica hasta las que esta fuera de lo común.

En los tipos de modelos de medias de lunares más barata están: las clásicas, estos modelos comprende en una tonalidad azulada con topos blancos, también la tonalidad puede ser negra.

Otro de los modelos son las medias de lunares de colores, podrás obtener unas medias de color azul celeste, rojo pasión, verde grama, amarillo y más colores, los topos pueden variar desde blanco hasta negro, su costo es muy accesible  oscila entre los 5 euros a 10 euros y su calidad es excelente, podrás encontrar promociones de 10 pares de medias de lunares y llevarte una gratis.

Medias de lunares elegantes

Ahora te hablaremos de las medias de topos o lunares elegantes, este diseño de medias son más sofisticados y está ideado para las mujeres ejecutivas y con estándares más exigentes, por lo general las medias de lunares elegantes son pierna completa, se pueden usar con faldas y vestidos por encima de ¾ de las rodillas.

Los tipos de medias elegantes de lunares, están las medias largas lisas con topos blancos, las medias con topos azules y otros colores más pasteles. Normalmente podrás encontrar solo esos diseños de medias de lunares elegantes ya que son los que más se adaptan para esas ocasiones especiales.

Medias de lunares modernos

Las medias de lunares más modernas son las más juveniles y coquetas, también son usadas para aquellas chicas que tendrán su despedida de soltera. Las medias de lunares modernos son de tipo media pierna y muy cómodas, podrás usarla para el colegio, para salidas al cine o para la escuela. Podrás elegir la que más se adapte a tus piernas y la encontraras en todas las tallas (ss, s, m, l, xl, xxl).

Los tipos de medias de topos modernos son aquellas que están hechas con estampados y topos de diferentes formas, están los topos en forma de estrella, corazón, flores y otros, las medias pueden ser unicolores o con líneas verticales u horizontales, son las más modernas ya que están hechas pensadas para las jovencitas y también para las más adultas, úsalas en cualquier momento.