Saltar al contenido

¿Cómo elegir los mejores calcetines de lunares? 

Los calcetines de lunares son diseños que no pasarán de moda, son un artículo de uso personal que forma parte de tu guardarropa, y se ajustan a tus pies de acuerdo a tu forma anatómica, sus acabados son delicados y además estos calcetines pueden ser utilizados tanto por hombres como mujeres.

Última actualización: septiembre 21, 2018 5:14 pm

¿Cómo elegir los mejores calcetines de lunares?

Si quieres lucir calcetines diferentes y muy coquetos, los lunares son la opción perfecta, lo puedes usar en todo tipo de ocasión. Los calcetines con lunares los puedes conseguir en diferentes presentaciones, topos pequeños, medianos o grandes de diferentes combinaciones de colores.

Calcetines de lunares baratos

Existen diseños de calcetines de lunares que están más económicos o sea más barata que otros en el mercado, se puede encontrar diseños versátiles de calidad y también hay mucha variedad, los calcetines de topos o lunares son perfectos para cualquier tipo de ocasión, puedes usarlo para caminatas o para un día de campo, ofrecen una medida justa en la región de tobillo, tiene una características de sujeción en el tendón de Aquiles.

Los calcetines de topos o lunares puedes encontrarlos entre los 5 a 10 euros en el mercado, este es un precio accesible, ofrecen una calidad de compresión justa en el píe y además no te saldrán ampolla en los pies gracias a la tecnología “push” que ofrece cada uno de los topos que son acolchados.

Calcetines de lunares elegantes

También entre tanta de las variedades de los calcetines podrás encontrar los elegantes, este estilos de calcetines son más adecuados para el trabajo o para reuniones importante, reuniones sociales o almuerzo de negocios, su uso está adaptado para ambos géneros, es decir hombre o mujer pero es mucho más adecuado para el uso de los masculinos. En este estilo de calcetines los topos pueden ser de tamaño XL o más pequeños.

Puedes encontrar los calcetines de topos o lunares con estampados muy elegantes y sofisticados, este estilo lleva impreso un diseño de azul marino, con cuadros o rayas con otros estampados que dan un toque delicado y elegante en el hombre. También puedes encontrarlo en color rosa, negro y gris se pueden combinar con un traje, corbata o camisa.

Calcetines de lunares modernos

Los calcetines de topos o lunares modernos son los que en la actualidad están diseñados para der adaptado a tu estilo de calzado, se puede encontrar los calcetines con topos acolchados para el “running” como para los calzados náuticos, los calcetines para mocasines y su estilo es de corte largo con colores ocre como marrón, mostaza, gris y negro, los topos pueden llegar a ser de forma triangular o cuadrada combinados con estampados, y también pueden llegar a ser los topos tradicionales redondos.

También nos topamos con los calcetines de topos o lunares modernos para el “running” este tipo de calcetines son usados por los corredores de carrera y también por los deportistas, pueden llegar a tener un corte largo o corto tipo “tendón de Aquiles” para brindar comodidad y frescura al pie. Están los calcetines de topos o lunares escolares que son usados por los más chicos de la casa y estos pueden llegar a ser unicolores o de color blanco, su diseño también se ajusta a la comodidad y anatomía del pie.