Saltar al contenido

¿Cómo elegir las mejores camisas de lunares de hombre?

camisas de lunares de hombre

La ropa para hombre es un terreno que hoy día presenta mucho más audaz e ingenioso que en el pasado. Y si metemos los lunares, podemos decir que han tenido una buena aceptación en el público masculino. Suelen preferir tamaños pequeños y colores sobrios para mostrarlos. Algunos puedes jugar un poco más y ser más audaces.

Camisa de lunares de hombre barata

Marcas reconocidas han llegado a usar este estampado y si quieres un poco de esa probada, ir a tiendas donde presenten descuentos o prendas de temporadas pasada sería una buena forma de obtener una camisa de lunares para hombre. No recomiendo que sea un regalo, este tipo de estampado se debe manejar bien para que ellos lo acepten.

Pero si lo deseas tanto, recomiendo comprar una camisa de un tono azul oscuro con unos pequeños lunares en los puños o estampado en degrades en la parte baja de la camisa. Una buena manera de comprar este estilo de camisa a bajos costos es por tiendas online, o algunos mercadillos con prendas geniales, pero a un precio muy accesible.

Camisa de lunares de hombre elegantes

La elegancia es un factor indiscutible en un hombre, las camisas de vestir, o hasta camisas de telas más ligeras, pero con ese corte tan elegante y masculino debe estar en todo guardarropa masculino. Si eres uno de esos chicos audaces y que quieren experimentar con estampados, pero aún no está seguro de con qué tipo de estampado.

Puedes probar con los lunares, imagínate usar un pantalón recto de color negro o vino, con una camisa blanca con los puños y la franja donde van los botones llena de lunares negros o azul marino más una chaqueta o si quieres algo más ligero sin nada de chaquetas y solo la camisa abotonada hasta el cuello y las mangas un poco recogidas.

Camisa de lunares de hombre modernos

El usar camisas de lunares estampadas totalmente ya está fuera de temporada y si son lunares enormes más aún. Queremos algo chic, no que parezcan un payaso. La plantilla de las camisas no ha cambiado casi nada en la moda. Los patrones siguen siendo los mismo, lo que cambia son los estampados y algunos largos o cortes, pero muy sutiles.

Si lo que quieres es modernidad en tu vestimenta usando lunares en él, que mejor manera que comprar prendas con un estampado de lunares en degradado. Algunas camisas con solo los puños, franja de los botones y hasta cuellos o bolsillo frontal con lunares es algo moderno y chic. Hasta una camisa oscura con varios lunares pequeños no es malo.

Recomendaciones

  • No le tengas miedo a los lunares, son solo una prenda más y si estas cómodo todo saldrá bien.
  • No combines una franela de lunares verdes con un pantalón rojo o color vino esa no es una buena combinación.
  • Usar una camisa con lunares en los puños y una corbata de lunares no es mala idea. Solo evita que no desentone el tamaño entre ellos.
  • Si quieren lunares grandes, trata de que no abarque tanto de la camisa, eso solo daría una forma un poco rara a tu cuerpo.