Saltar al contenido

¿Cómo elegir los trajes de flamenca de lunares? 

Ya está cada vez más cerca las ferias de abril, y con ellas sabemos que comienza la emoción de conseguir y estudiar cuales son los mejores trajes de flamenca con Lunares para estas fiestas.

El compararlo o mandarlo a hacer eso es decisión de cada quien. El todo estará en el presupuesto que tengan estimados para el traje y la imaginación que le pongan al mismo. En este artículo te queremos apoyar en la elección de los mejores trajes de flamenca de lunares para ti.

Última actualización: octubre 29, 2018 10:10 pm

¿Cómo elegir los trajes de flamenca de lunares?

Para la hora de escoger un traje siempre tenemos a las que prefieren el reciclar y las que les gusta el crear sus propios modelos en los que pueden tener su firma personal que ningún otro traje tenga, son las, pero según su estilo son más conservadoras, así como las que son arriesgadas y juegan con los complementos y colores.

Trajes de flamenca de lunares baratos

Para estoy esta los trajes de sevillana con topos, puedes tomarlo como punto de referencia si planeas hacerte tú misma con tu traje, ya que los trajes de flamenca de lunares para este 2018 tiene modelos ligeros y fáciles de diseñar.

Optando por medias mangas a las que les puedes agregar mangas con volantes. Opta también por un escote en V y si quieres un toque más sensual, deja que tu espalda esta descubierta.

Este modelo de trajes se les llama ‘’Macarena’’, es un modelo cuyo talle se amolda perfectamente al cuerpo, se ajusta justo antes de llegar a las rodillas y terminan en un juego de 6 volantes, estos tienen el detalle de una pequeña elevación a un lado de los volantes.

Los diseños topo de estos vestidos son muy favorecedores y son trajes que vas a pegar para cualquier ocasión o evento o feria a la cual tenga pensado asistir.

Trajes de flamenca de lunares elegantes

Si quieres lucir elegante para la feria, te damos ideas para que escojas el traje de flamenca de lunares que ira contigo. Este no solo se resumirá en la tela, también se define en su diseño.

Lo trajes de flamenca más elegantes son estos que además de un entallado perfecto para tu cuerpo tiene lunares y formas menos marcados pero los volantes siguen siento los protagonistas de tu look.

Un ejemple que podríamos darte para que consigas un diseño que se adapte a tus expectativas son los modelos de trajes de flamenca de lunares conocidos como Alameda de topos.  Son diseños elegantes y vistosos. La mejor opción si deseas lucir elegante para las ferias próximas.

Trajes de flamenca de lunares modernos

Para esta temporada en los trajes de flamenca de lunares, predominara el uso de cinturones como de la romería, estos elementos estarán presentes en tu look tanto en blusas como en faldas.

También que las mezcla entre las flores y los topos que dan un aire de flamenca clásica, pero son los colores los que denominan que tan clásico o moderno lo deseas.

Otro modelo en el cual podrías fijarte es en el que modelo que ofreció la diseñadora Carmen Romero, en donde impuso una nota totalmente diferente en el traje dándole un toque sexy colocándole al look pantalones con encajes, esto es para aquellas a las que la falda no les sea de gran relevancia y quiera destacar en la feria.