Saltar al contenido

¿Cómo elegir los vestidos de lunares? 

La tendencia de los lunares va y viene. De por si la moda no se queda estancada en el tiempo, y aun cuando los lunares presentan una sola forma, no todos presentan la misma tela o tamaños. Una de las cosas más controversial es lo de los vestidos con lunares. ¿Comprar uno con muchos o pocos, quizás lunares pequeños o algunos grandes?

Última actualización: noviembre 12, 2018 8:36 pm

Vestidos de lunares baratos

El costo de las prendas de vestir varía mucho, esto depende de la tela que se use, las marcas o hasta la temporada en que se presenten. Las telas menos costosas son las de poliéster y aun así muchas empresas grandes la usan y colocan precios exorbitantes. Si de verdad deseas un vestido de lunares barato, lo mejor es buscar en tiendas online y otras.

Estas tiendas han sido una de las mejores invenciones para promocionar mercancía, el único detalle es el de conseguir productos de buena calidad. Otra forma seria yendo a tiendas vintage donde se pueden conseguir este tipo de prendas, ir a lugares donde presenten rebajas, o ir a marcas que presenten precios no tan elevados y tener suerte.

 Vestidos de lunares elegantes

Sabemos que los lunares deben llevarse y utilizarse de manera correcta y eficiente, no esperes que un vestido totalmente de lunares y con un corte de campana sea considerado elegante. El corte es muy importante para presentar una prenda hermosa y elegante y si presenta lunares en él, se debe tener mucho más cuidado, no queremos desentonar.

Una manera de llevar vestidos de lunares de manera elegante, es con un corte que realce el cuerpo femenino, que no presente tantos lunares en él y si es así que no sean de un tamaño tan considerado, debe ser algo sutil, elegante pero llamativo. Este último no será un problema, ya los lunares hacen ese trabajo, y saber combinar los accesorios es la clave.

Vestidos de lunares modernos

Dejemos las décadas pasadas, en el pasado. Podemos traer los lunares de la mejor manera y hoy día que lo vintage esta tan de moda es una buena manera de hacerlo. Un vestido clásico pero que nunca pasa de moda es el tipo vestido a media pierna, sin mangas, agarrado en la cintura y con una falda de corte “A”, en la parte superior un cuello unicolor.

Otro corte de vestido moderno, seria es de un vestido manga larga con cuello redondo con lunares pequeños, una pretina ancha con un color que resalte y la falda un poco amplia sin exagerar en los vuelos de un solos color. Quizás una falda en tonos fríos, igual arriba y el cinturón que permita esa explosión que haga que nuestro look resalte.

Recomendaciones para usar vestidos con lunares

  • Trata de no usar un vestido con el fondo tan llamativo y lunares tan pequeños eso ocasiona una mala visión.
  • Si usas un vestido de lunares, no tienes que usar accesorios con el mismo estampado, no aumentes su volumen
  • Si usas lunares grandes que sea un modelo pegado a tu cuerpo, para así detallar bien el estampado.